Un llamado al 911 alertó a la Policía de Santa Fe que cuatros jóvenes habían asaltado a un chico de 15 años con un arma blanca y se habían escapado en bicicleta en inmediaciones del barrio “Cibelli”.
Tras el aviso del robo, la Policía se dirigió hasta el lugar y se entrevistó con la víctima quien le informó a los oficiales que le habían robado con un arma blanca y le sustrajeron una campera, un buzo y un teléfono celular. Con los datos aportados por la víctima, los efectivos policiales comenzaron a realizar un rastrillaje por la zona hasta encontrar en inmediaciones del barrio Ciudad Nueva a dos sospechosos con características similares.
Al notar la presencia del patrullero estos sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos rápidamente por los efectivos policiales. Tras su identificación se supo que eran dos menores de 14 y 16 años, que no tenían ningún tipo de arma o elemento de peligrosidad en su poder, pero al momento de requisarlos les secuestraron un teléfono celular, un buzo y una campera con las mismas características aportadas por la víctima de robo.
Minutos más tardes los dos menores fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Justicia.