En horas de la tarde de hoy sábado, apareció un cuerpo flotando en la laguna. Todo indica que se trataría del joven desaparecido en la tarde noche del miércoles. Para tener la confirmación de la identidad del infortunado, habrá que esperar el resultado de la autopsia.

Parece que la incertidumbre llegó a su fin y de la peor manera. En la media tarde de hoy sábado, poco después de las 17, el personal de buzos tácticos que junto a otras personas buscaban casi frenéticamente a Mateo Cicerchia, divisaron un cuerpo flotando en el espejo de agua de la localidad cabecera de nuestro Departamento General López. Inmediatamente fue llevado a la orilla y de allí el cuerpo se entregaría a las autoridades judiciales, que dispondrían realizar la necropsia para lograr identificar el cuerpo. Lamentablemente, todo parece indicar que se trataría de Mateo, que había desaparecido del espejo de agua al volcar el bote en el que estaba junto a otras dos personas, ambas mayores de edad, que lograron llegar a la orilla.El joven de 17 años, no lo habría logrado y es por eso que desde que se conoció la noticia de su desaparición, se realizó una intensa búsqueda, que aparentemente llegó a su fin, hace una horas, con el triste hallazgo de este cuerpo. 

Recordemos que todo comenzó en la tarde noche del miércoles, cuando Mateo y otras dos personas mayores de edad entraron en la laguna con intenciones de pescar. La tormenta desatada durante la noche del miércoles, madrugada del jueves los atrapó en esta actividad y dio vuelta el bote. Según se informó en aquel momento, Mateo desapareció en el agua mientras que sus dos compañeros, Daniel Cicerchia, de 42 años, y Ezequiel Mora, de 22, lograron llegar nadando a la orilla.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Venado Tuerto done se realizará la autopsia. El fiscal a cargo es Matías Merlo.

Vale decir que el padre de la joven víctima habría reconocido a su hijo en el cuerpo hallado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu