Luego de la reunión con vecinalistas y autoridades policiales, llevada a cabo el martes por la noche, se realizó un operativo de control policial en Venado Tuerto en los lugares marcados por los vecinos. Realizaron chequeos de vehículos y personas en la vía publica en la noche del viernes, secuestraron un total de 13 motocicletas y se demoraron a cuatro personas.

Estos operativos, coordinados e impulsados desde el Ministerio de Seguridad que conduce el licenciado Maximiliano Pullaro, contaron con la participación de personal de efectivos de la Policía de Acción Táctica de Santa Fe (PAT), como así también con efectivos de dependencias locales que brindaron apoyo.

En la reunión realizada con los representantes de las vecinales se plantearon diversos temas para mejorar en materia de seguridad, la Policía de Santa Fe dispuso para este fin de semana una serie de operativos de control en diferentes lugares de la ciudad que fueron marcados como “puntos calientes” por los representantes barriales. Algunos de los sectores recorridos por la Policía fueron Centro I, II y III, Barrio los Robles, los Pinos, el Cruce, Santa Rosa y Villa Casey.

Como resultado de los trabajos efectuados en puntos alternados de Venado Tuerto, durante el viernes se secuestraron 13 motos que carecían de la documentación obligatoria, todos los vehículos fueron remitidos al corralón municipal.  A su vez demoraron a tres personas mayores de edad y un menor, todos fueron trasladados a la comisaría para averiguar sus antecedentes.

En los operativos realizados el viernes por la noche participaron diferentes dependencias locales con apoyo de la Policía de Acción Táctica (PAT), entre ellos estuvieron presentes los efectivos de las comisarías 2da., 12ma., 14ta., la Policía Comunitaria y el Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto. A su vez, en esta ocasión un móvil de Gendarmería Nacional Argentina se sumó a los operativos de control que continuarán durante todo el fin de semana.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu