El pasado miércoles, el senador provincial Lisandro Enrico se presentó en el Club Atlético Central Argentino de Venado Tuerto, para continuar con su trabajo de apoyo a las obras edilicias de la institución deportiva del barrio Iturbide. En la oportunidad fue recibido por el presidente Adrián González y miembros de la comisión directiva.

En concreto, el legislador acercó una colaboración que permitió al club finalizar el revestimiento del cielo raso del techo de la sede ubicada sobre calle Juan B. Justo. Allí  se albergará a los niños y jóvenes que acuden diariamente y en un futuro, la institución tiene previsto utilizar ese espacio para brindar copa de leche y realizar tareas comunitarias con los vecinos del barrio.

Como resumen de su paso por el establecimiento deportivo, Lisandro Enrico opinó: “En el deporte el crecimiento se logra a partir de la planificación y el trabajo en conjunto, que no solo incluye a los propios socios, sino también al compromiso de quienes estamos para ayudarlos desde el Gobierno, en este caso, desde el Senado. Y es así como avanzamos en la apuesta de obras que la institución tiene pensadas desarrollar”.

Referenciándose a su paso por el edificio del “Bosque”, el senador radical señaló: “Es difícil imaginarse una sociedad sin clubes. Cumplen una función clave en las comunidades, desde la recreación hasta la educación. Un fuerte compromiso de mi gestión se refleja en el apoyo incondicional a los clubes de nuestra ciudad y la región; compartir objetivos con las personas que trabajan allí es un lindo desafío”. 

Antes de despedirse, el referente del departamento General López, expresó su saludo: “Felicito a los clubes, soy un convencido de que los espacios deportivos tienen un valor inmenso para las comunidades. Las diligencias están conformadas por gente de bien, socios que desean engrandecer estos colores. Más allá de las demás disciplinas, sé que el fútbol históricamente se sintió de una manera especial en el barrio, con intensidad, con pasión. Por ello, les anhelo éxitos y sueños cumplidos”, finalizó el senador Lisandro Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu