La Policía de Santa Fe detuvo en las últimas horas a varios delincuentes por cometer diferentes hechos delictivos en la ciudad de Venado Tuerto. Un total de nueve aprehendidos hubo durante este fin de semana que fueron trasladados a la comisaría y a las pocas horas la Justicia dispuso que recuperen su libertad. Uno de ellos que tiene una condena por homicidio, ingresó a la casa de una abuela de 72 años, la agredió e intentó robarle dinero en efectivo.

Durante el viernes por la noche los efectivos policiales de la URVIII detuvieron a tres hermanos de 20, 17 y 15 años que quisieron robarle la bicicleta a un joven cuando volvía de jugar al fútbol con su tío. Los delincuentes los atacaron a golpes, pero los detuvieron tras la llegada de un móvil del Comando. Fueron trasladarlos a la comisaría donde la Justicia les formó una causa por robo en grado de tentativa y recuperaron su libertad.

Otra de las detenciones llevadas a cabo por la Policía de Santa Fe es la de un hombre de 48 años que ingresó violentamente a las 5 de la mañana a la casa de una mujer de 72 años y le arrebató dos mil pesos. Afortunadamente la abuela logró pedir ayuda a unos vecinos que se encontraban festejando un cumpleaños y fueron ellos quienes retuvieron al sujeto que intentaba huir. A los pocos minutos llegó la Policía y detuvo al delincuente. Fue trasladado a la seccional donde se le informó a la Fiscalía y dispusieron formarle una causa por robo y lesiones dolosas; a las pocas horas quedó libre.

El sábado por la tarde, mientras un móvil del CREVT se encontraba patrullando, logró identificar a dos sospechosos que circulaban en motocicleta, que al notar la presencia policial intentaron huir del lugar. Finalmente fueron detenidos a las pocas cuadras, donde la Policía inspeccionó la moto en la cual circulaban y encontraron una bolsa de nailon con varias fundas de teléfonos celulares en perfecto estado. Cabe destacar que hace un par de días asaltaron un local de venta de celulares en calle Jujuy al 900, por lo cual la Policía los trasladó a la comisaría y consultando con la Justicia, ordenaron que se les forme una causa por encubrimiento y fueron puestos en libertad.

Los otros tres aprehendidos son dos jóvenes de 18 y 14 años que rompieron varios autos en el estacionamiento de un salón de fiesta y un hombre de 24 que fue detenido por intentar robar una vivienda en el barrio Juan XXIII. También fueron trasladados a la comisaría, donde se le informó lo sucedido a la Fiscalía y a las pocas horas fueron puestos en libertad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu