La ciudad de Firmat se vio consternada ayer por la mañana cuando fue corriendo la noticia de que una joven había sido encontrada fallecida en el motel ubicado en el cruce de las rutas 33 y 93.

 

Alrededor de las 6 de la mañana, desde la recepción del motel JR se realizó un llamado al servicio de emergencia de Firmat, a través del cual se alertaba sobre la presencia de una joven descompuesta en una de las habitaciones.

La directora del hospital General San Martín, Mónica Cortaza informó que “la chiquita ingresó aproximadamente a las 6.25, sin signos vitales. Al no saber la data de la falta de estos signos vitales se comienzan las obras de reanimación pero no hubo ninguna posibilidad con ella. Se tomaron muestras de sangre por pedido de la policía, y luego el cuerpo fue entregado para ser trasladado a Venado Tuerto donde se le va a practicar la autopsia”, agregó la directora de la entidad.

“La joven fue traída por el sistema de emergencia donde ya se constata la falta de signos vitales, pero ante la juventud de la chica, la médica decide traerla al hospital”, remarcó Cortaza.

Se manejan muchas hipótesis en torno a la muerte de esta chica la cual está siendo investigada por el fiscal Matías Merlo. Si bien toda la investigación se maneja bajo un cono de silencio, trascendió que dos personas fueron trasladadas por efectivos policiales al nosocomio local para practicarles ciertos análisis. Estos hombres tendrían vinculación con la causa. Otras versiones que no pudieron ser confirmadas hablan también de que un menor de edad , que estaría vinculado a lo sucedido esa fatídica madrugada, fue demorado y puesto a disposición de la Justicio. Además se secuestró un automóvil Chevrolet Corsa.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de Venado Tuerto para practicarle la autopsia.

 

 

Fuente: tdconline

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu