El senador provincial Lisandro Enrico hará este martes una recorrida con el gobernador Miguel Lifschitz por el departamento General López, para comprometer obras públicas que se realizarán en Venado Tuerto y otras localidades de la región, producto de diversas gestiones que el legislador impulsa desde hace tiempo.

En nuestra ciudad, Lifschitz encabezará la apertura de sobres de la licitación pública para conocer las empresas postuladas a realizar la obra de la renovación y puesta en valor histórica del Parque Municipal. Además anunciará la reorganización de Tribunales de Venado Tuerto,  obra que se llevará a cabo en el inmueble del Viejo Hospital.

“Hace tiempo que vengo solicitando este reordenamiento. El plan es construir en ese lugar un Centro de Justicia Penal, capaz de albergar todas las áreas de fuero penal, fiscalía, defensorías, jueces, cámara penal y oficinas de gestión judicial”, resumió el senador Lisandro Enrico.

Lifschitz y Enrico estarán también en María Teresa recorriendo  la obra de repavimentación de la Ruta 14. Allí se anunciará la continuidad de la misma hacia San Gregorio y Diego de Alvear. En Elortondo visitarán el lugar donde se ejecutan los primeros trabajos del proyecto de cloacas de la localidad.  Por último visitarán Chovet, donde confirmarán obras hídricas y arquitectónicas para mejorar el pueblo.

 

Agenda 

MARÍA TERESA

10.00 h/ María Teresa, llegada a la "nueva comisaría" que está en construcción y visita a la escuela primaria 6225.

VENADO TUERTO

11.15 h/ En el Auditorio del Nuevo Hospital Venado Tuerto. Se avanzará con dos obras:

Apertura sobres obra remodelación del Parque Venado Tuerto. 

Firma de convenios de obras edilicias para constituir Centro de Justicia Penal en el viejo hospital. 

13.15/ h Visita a sindicato SMATA 

 

ELORTONDO

15.00 h/ Saluda a los vecinos de Elortondo en la plaza del pueblo

15.30 h/ Recorrida por obras de cloacas y nuevo playón de camiones.

 

CHOVET

16.30 h/  Recibimiento al gobernador en Plaza de Chovet. Anuncios de obras hídricas y arquitectónicas para la localidad.  

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu