El senador provincial Lisandro Enrico participó de la apertura de sobres de la licitación pública donde se conocieron las empresas postuladas para la refacción y puesta en valor del Parque Municipal de Venado Tuerto, obra impulsada por el senador y el gobierno provincial. Este acto se llevó a cabo en el auditorio del nuevo hospital, donde también se firmó un convenio para lograr otra obra solicitada por Enrico: la recuperación y asignación de una nueva función pública al edificio del viejo hospital. 

“Si bien se lo conoce como 'Parque Municipal´, la realidad es que es un sitio provincial, hecho a fines de la década del 30. Desde aquella época la mantención estuvo a cargo del Municipio, y ahora lo que busco con esta gestión es que el gobierno provincial vuelva a realizar una inversión para recuperar las instalaciones del espacio deportivo más utilizado por los vecinos, atletas, escuelas y clubes de la ciudad", manifestó el senador.

El legislador Enrico anunció que el proyecto de renovación íntegra del Parque Municipal se hizo a partir de las necesidades de sus usuarios. Incluye mejoras en  todos los sectores del predio, entre ellas: revitalización de piletas, nuevos baños y vestuarios, ciclovías y sendas, refacción de pista, velódromo y playones, iluminación led, estaciones de gimnasia, juegos infantiles y equipamiento urbano.

Además, Enrico informó sobre otra obra a ejecutarse en Venado Tuerto: "Impulso la reutilización del edificio del viejo hospital que hoy está vacío. Con acompañamiento provincial, comenzaremos la recuperación del inmueble donde el plan es reactivar el movimiento en esa zona de la ciudad mediante el funcionamiento de un Centro de Justicia Penal que preste mejores servicios de atención al ciudadano y condiciones a los trabajadores públicos".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu