El senador provincial Lisandro Enrico, gestiona ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, la construcción de piletas públicas en Sancti Spíritu, Miguel Torres y Lazzarino, para que sus vecinos puedan acceder a balnearios locales durante las temporadas de verano.

Respecto de esta gestión, Lisandro Enrico expresó: “Los tres presidentes comunales y el ministro Jorge Álvarez están de acuerdo con esta propuesta que asienta sus bases en una política pública inclusiva. Buscamos obras que estén destinadas a todos los vecinos y queden para siempre”.

“La idea es que puedan construirse durante los próximos meses a fin de estar listas para la temporada 2018-2019, donde podrían implementarse colonias de vacaciones comunales, o bien, jornadas veraniegas, como ya sucede en otras localidades pequeñas de la región. Por ejemplo en Chapuy, San Francisco”, agregó el senador Lisandro Enrico. 

Las piscinas impulsadas por el senador Enrico tendrían 12 metros de largo por 6 de ancho y 1,50 de profundidad. El material sería hormigón y la obra incluiría veredas perimetrales con revestimiento térmico, sistema de bombas para llenarlas y desagotarlas, kits de barrefondos y filtradores para conservar el estado del agua.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu