La Policía de la Provincia de Santa Fe realizó operativos de control durante el fin de semana en Venado Tuerto, secuestraron un total de ocho motocicletas y un auto. Por otra parte, horas antes los uniformados detuvieron a un sujeto que se dio a la fuga tras haber sido partícipe de una accidente en el barrio San Cayetano. Una vez en la comisaría se supo que contaba con dos pedidos de captura por robo. 

Estos operativos, fueron planificados por el Ministerio de Seguridad con el objetivo de realizar distintos tipos de controles en la ciudad. Por tal motivo el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, dispuso que se lleven a cabo una serie de operativos de control que contaron con la participación de la Policía de Acción Táctica (PAT), como así también con efectivos de dependencias locales, Gendarmería Nacional y la división de Tránsito de la Municipalidad.

Durante el transcurso de estos operativos el personal actuante secuestró un total de ocho motocicletas, de las cuales siete no contaban con la documentación obligatoria para circular y sobre la octava moto recaía un pedido de secuestro. 

También se procedió al secuestro de un automóvil dado que al realizarle el control de alcoholemia al conductor el resultado fue positivo.  

Algunos de los barrios recorridos por la Policía de Acción Táctica junto con los oficiales de la URVIII, fueron: Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Santa Rosa, Juan XXIII, Mateo Fernández y San Vicente, San Martín, Iturbide, Santa Fe, Malvinas Argentinas y San José Obrero.

 

Chocó, huyo y lo capturaron

En horas de la madrugada personal de Comando Radio Eléctrico toma conocimiento de un accidente en Matheu al 700, donde los involucrados eran un automóvil y una motocicleta. 

Al llegar al lugar, personal actuante se entrevista con la esposa del hombre accidentado quien solo pudo aportar que el auto que lo chocó y huyó era rojo. 

Con esta información la Policía inició una recorrida por la zona dando con un vehículo en el cual se transportaban dos hombres. Al pedirles que desciendan el acompañante escapa  mientras que el sujeto que conducía es detenido.

Se trasladó al aprehendido a la sede de la  Comisaría 14 donde se da a conocer que cuenta con doble pedido de captura activos por robos. Finalmente, la fiscal Andrea Caballero dispuso que  quede detenido hasta el lunes, cuando se celebrará la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu