El miércoles 25 de abril tendrá lugar la Noche de Gala “Expresándonos”, a las 21.30, en el Teatro Ideal. La velada estará a cargo del Taller Municipal de Canto que dirige Silvia Pérez y contará con la participación de todas las áreas del taller (coro lírico “Elsa Solís”, coro de adultos mayores “Abril”, coro infantil “Encanto” y los grupos lírico y popular, que van a recorrer todos los estilos musicales).

Además, habrá artistas invitados cómo el dúo de Lucho Paris y Federico Beltrán, y el Ballet Horizontes (dirigido por Susana Bosio). Habrá más de 120 artistas en escena. También se procederá a la entrega de premios del concurso literario “Soy de Venado”.

 

Acto oficial

La Municipalidad de Venado Tuerto tiene el agrado de invitar al acto conmemorativo del 134° aniversario de la fundación de Venado Tuerto, a realizarse el jueves 26 de abril.

El acto oficial comenzará a las 9.30 en el Cementerio Municipal, donde se colocará un presente floral en la tumba del fundador Eduardo Casey, y al maestro Cayetano Silva. A las 10.30, en plaza San Martín (25 de Mayo y Av. Casey), en el monumento al fundador de la ciudad, habrá colocación de un presente floral y palabras conmemorativas. También se reconocerá la trayectoria de un vecino notable y el cierre artístico estará a cargo del Ballet Estable Municipal. Las marchas oficiales serán interpretadas por la Banda Municipal Cayetano Silva y al finalizar, habrá un desfile de agrupaciones tradicionalistas.

En caso de mal tiempo el acto se trasladará al gimnasio de la Escuela nº 1248 (exNormal), en la esquina de Colón y Moreno.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu