A través del mensaje 013-DE-2018, el Ejecutivo municipal solicitó al Concejo autorización para adquirir un furgón Fiat 0 Km, modelo Nuevo Fiorino 1,4 8v, a una firma de CABA, en la suma de 295.611 pesos. 

La iniciativa se encuadra en el plan de renovación y ampliación del parque automotor que impulsa la gestión local, a efectos de optimizar la calidad de los servicios que se prestan a diario.

La flamante unidad fue destinada al Dispensario Canino Municipal, a cargo de la MV Inés Carusillo, y presentada oficialmente en plaza San Martín el pasado 26 de abril, en el marco celebratorio del 134º aniversario de Venado Tuerto.

“Ya tenemos el móvil ploteado, que servirá de refuerzo para nuestras salidas a los barrios y para la búsqueda de animales. Es una apuesta importante que hace el Municipio a nuestra área y a los servicios que brindamos”, destacó Carusillo en diálogo con LT29.

Para la incorporación de este rodado, debió formalizarse con Fiat Auto SA de Ahorro para Fines Determinados un contrato de prenda con registro (por el saldo de precio resultante) por la suma total de 178.313 pesos, pagadera en 45 cuotas de 3.961 pesos reajustables, con vencimiento las tres primeras el próximo 11 de junio y las restantes el día 10 de los meses inmediatos siguientes al del primer vencimiento.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu