En la noche del miércoles la Policía aprehendió a un sujeto que había robado días atrás. Este joven de 28 años contaba con numerosos antecedentes, entre ellos un homicidio. Está libre.

El 26 de abril un joven de 22 años se acercó a la Comisaría Segunda para denunciar que un hombre le había sustraído su celular. En tanto que en la noche del miércoles,  cuando caminaba junto a su madre, por calle Quintana antes de llegar a Estrugamou, alcanzó a ver al sujeto denunciado por lo que corre tras de él. La madre del denunciante avisa a su marido lo que estaba sucediendo y fue este hombre quien  logra la "aprehensión civil" del delincuente en calle Piacenza y Chapuis.

Seguidamente se informó a la Central de Emergencia 911 y personal de CRE procedió al traslado del aprehendido a la sede de la Comisaría Segunda. Allí se determinó que esta persona cuenta con numerosos antecedentes, entre ellos un homicidio  que data del año 2015. 

Finalmente, se le dio conocimiento al fiscal en turno, la Dra. Paula Borrello, quien dispuso que se le forme causa por robo, recuperando su estado de libertad.

 

Detienen a un joven menor de edad que cometió un robo

El sábado por la noche, personal policial realizó una requisa voluntaria en un domicilio del barrio Iturbide, donde se secuestró dinero en efectivo que fue robado horas antes. Posteriormente se procedió a la demora de un menor de 17 años responsable del hecho ilícito.

A raíz de un hecho de robo perpetrado en una vivienda de calle Kovacevich al 400, donde una mujer de 69 años manifestó que al ingresar a su casa  notó el faltante de varios electrodomésticos, herramientas y plata en efectivo, los uniformados comenzaron las investigaciones pertinentes a lo ocurrido.

Luego de identificar a uno de los autores por testimonio de una testigo, consultaron con el fiscal en turno Dr. Raposo quien autorizó que se realice una requisa voluntaria en una vivienda de calle Kovacevich al 400, la cual arrojó resultados negativos. Luego realizaron otra requisa en la casa lindera, donde reside la abuela junto al menor señalado como autor del hecho, allí hallaron dinero en efectivo dentro de la habitación del mismo, contradiciendo su testimonio con el de la dueña de casa por lo que fue demorado.

Por tratarse de un menor se libró comunicación con la secretaria del Juzgado de Menores, Dra. Inverso, quien dispuso que se lo traslade a sede de Comisaría Duodécima, se lo notifique de la causa de robo y permanezca con arresto domiciliario a fin de resguardar su situación procesal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu