La Policía detuvo a dos hombres que minutos antes habían robado a una pareja en el barrio San José Obrero.

En la noche del viernes personal del Comando Radioelétrico es comisionado por la Central de Emergencias 911 a Piacenza y Av. Chapuis donde habría ocurrido un robo. Al llegar al lugar personal policial se entrevistó con una pareja la cual manifestó haber sido interceptados por dos hombres los cuales sin mediar palabra les exhibieron armas de fuego y les sustrajeron un celular y una mochila.  

Rápidamente, personal policial comenzó un patrullaje por la zona en busca de los delincuentes dando con ellos en la intersección de las calles Goumond y Castelli. Ambos sujetos fueron identificados y tras realizar la pesquisa de rutina se secuestraron las pertenencias que habían sido denunciadas momentos antes. 

Finalmente, se procedió al traslado de ambas personas a la Comisaría Segunda quedando a disposición de la Justicia.

 

Joven ladrón detenido

En horas de la mañana del sábado personal del CRE se hizo presente en Brown y Lisandro tras una llamada al 911, adonde una mujer denunció haber sido víctima de un robo. Al llegar al lugar dos empleadas del local mayorista Rugar informaron a los actuantes que dos hombres les sustrajeron una cartera, donde tenían la recaudación del negocio, y un teléfono mientras las amenazaban con un arma blanca. Una vez logrado su cometido los hombres se dan a la fuga de forma pedestre. 

Inmediatamente la policía comienza un patrullaje por la zona, en busca de los delincuentes. En Francia entre Avellandea y Deán Funes un vecino alerta a los efectivos que vio a un joven correr por Avellaneda hacia la ruta y que en el camino se quitó el buzo. Tras esta información, personal policial se acerca al lugar y encuentra no solo la prenda descripta por las víctimas sino también un cuchillo. Se procede al secuestro de esto y se le da aviso al resto del personal en servicio de la situación para reforzar la búsqueda. Minutos después un móvil comunicó que había aprehendido al joven de 18  años a quien tras una requisa se le secuestró efectivo.

Finalmente se procedió al traslado del delincuente a la sede de la Comisaría Segunda. La fiscal en turno, Dra. Paula Borrello, dispuso que se le forme una causa por robo calificado y que continúe detenido e incomunicado hasta realizarse audiencia imputativa.

 

Operativos policiales en Venado Tuerto

La Policía de la Provincia de Santa Fe realizó operativos de control en la noche del viernes y la madrugada del sábado donde se procedió al secuestro de un auto.

Estos operativos, fueron planificados por el ministerio de Seguridad con el objetivo de realizar distintos tipos de controles en la ciudad. Por tal motivo el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, dispuso que se lleven a cabo una serie de operativos de control que contaron con la participación de la Policía de Acción Táctica (PAT), como así también con efectivos de dependencias locales y la división de Tránsito de la Municipalidad.

En la madrugada del sábado la Policía secuestró un automóvil Fox por circular a alta velocidad. Al realizar el control de alcoholemia al conductor dio positivo. 

Algunos de los barrios recorridos por la Policía de Acción Táctica junto con los oficiales de la URVIII fueron: Villa Casey, Los Robles, El Cruce, Santa Rosa,  Juan XXIII, Mateo Fernández, San Vicente, Malvinas Argentina, San José Obrero, San Martín, Iturbide.

Según informaron fuentes oficiales del ministerio de Seguridad, los operativos de control seguirán durante todo el fin de semana.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu