La Coordinación en Gestión del Suelo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que en el marco de la ordenanza nº 4942/17, decreto reglamentario nº 260/17, el miércoles 16 de mayo, a las 10.30 se realizará el sorteo de los lotes remanentes del Procrear. Se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario, 2 de Abril y Cabral, y contará con la presencia de la escribana pública Carla Gaido.

Cabe destacar que los participantes del Grupo/Cupo A (para discapacitados) son del nº 01 al 15; y los del Grupo/Cupo B del nº 001 al 228.

Posteriormente, el jueves 7 de junio, a las 10.30 en la sala de reuniones del Palacio Municipal (San Martín y Marconi), se realizará el correspondiente sorteo de ubicaciones de los lotes en cuestión.

 

Modalidad

Cabe recordar que hasta el miércoles 27 de abril estuvo abierta la inscripción -con su correspondiente y previa entrega de documentación- para los aspirantes al sorteo de lotes remanentes del Procrear. Los mismos están ubicados en su mayoría en los barrios Iturbide y Tiro Federal.

Los únicos requisitos eran no tener otra propiedad inscripta a su nombre y demostrar ingresos por al menos 12 mil pesos o monotributo en todas las categorías, con excepción de la A y social.

La ordenanza indica que la persona debe contar con disponibilidad de entrega al momento de ser adjudicado del 30 % del valor del lote, que conforme los valores es un monto de entre 45 y 50 mil pesos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu