Este domingo, en los carriles internos que bordean la plaza San Martín, el Municipio de Venado exhibió a la comunidad el renovado parque de maquinaria, equipamiento y vehículos, incorporados en los últimos tiempos en distintas áreas como parte de su plan de actualización permanente.

“La gente debe apreciar y conocer este parque que vamos renovando con gran esfuerzo del Municipio, y la idea era exponerlo este domingo, porque durante la semana están en pleno uso”, comentó el director de Medio Ambiente, Martín Bonadeo, quien estimó una inversión global de “más de 15 millones de pesos en los últimos dos años”.

Así, pudo apreciarse en la plaza mayor de la ciudad una camilla (grúa); vehículos de la GUP; una máquina para pintura de calles; un carretón y una retroexcavadora; tres regadores automotrices y uno de arrastre; un tractor incorporado a Medio Ambiente para compostaje; una Bobcat; la furgoneta del Dispensario Canino y tres tractores para Espacios Públicos.

Además, una chipeadora, una retro para arreglo de calles, un tractor y una retropala para recolección de residuos mayores y cinco compactadoras.

A lo largo de la jornada estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal y concejales del oficialismo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu