En la tarde de ayer se llevó a cabo la segunda ronda de asambleas del Presupuesto Participativo (PP) 2018, para la Zona 4, que convocó a los vecinos de los barrios San José Obrero, San Vicente y Norte. El ámbito fue la Escuela nº 1295 “De los 100 Años”, de Maestros Argentinos y Azcuénaga.

En esta oportunidad, se votaron las obras que los mismos vecinos habían elegido en la primera asamblea y que después de la filtración en cuanto a la factibilidad de las mismas pudieron definir en qué usar los fondos que brinda el programa en los diferentes barrios.

“Desde el Municipio creemos que hacer la ciudad que queremos no solamente se hace desde el Estado, sino fundamentalmente con vecinos organizados y comprometidos”, expresó el coordinador de Vecinales, Hernán Porta, quien participó de la asamblea junto a Rodrigo García Lacombe, a cargo del PP.

 

El programa

El Presupuesto Participativo es una herramienta inclusiva y participativa que permite a los ciudadanos definir las obras y proyectos a los que se destinará una parte del presupuesto municipal del próximo año.

 

Próxima asamblea

La siguiente convocatoria es para el jueves 17 de mayo, de 19.30 a 21, en la Escuela n° 789 “Almafuerte”, ubicada en ruta 33 y Liniers, para los vecinos de la Zona 5.

Allí se darán cita los vecinos de los barrios Los Pinos, Los Robles, Malvinas Argentinas, René Favaloro, Santa Rosa y Villa Casey.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu