Vivir en sociedad significa gozar de derechos y honrar obligaciones. No es novedad que los argentinos, en general, son bastante reacios a esto último. Las redes sociales muchas veces sirven para evidenciar conductas reprobables, como en este caso de un vecino del Barrio Parque.

Los vecinos del barrio popularmente conocido como "de la Carne", a través de la tarea incansable de uno de sus referentes, Sebastián Dellosa, consiguieron que el Municipio instale un volquete para poder depositar allí los residuos y así evitar que las clásicas bolsitas se vayan desperdigando por todo el barrio. Pero un vecino de otro sector de la ciudad "entendió" que era una invitación a tirar su basura. Los vecinos lo encontraron en esa actitud y registraron toda la situación. Y la publicaron.  

La publicación

En su cuenta de Facebook Dellosa publicó lo siguiente: 

#Repudio contra vecino de barrio Parque por acciones en nuestro barrio

#MateoFernandez (barrio de la carne)

#*ESTIMADO VECINO DE MI QUERIDA CIUDAD!* 

Lamentablemente tengo que hacer esto porque es evidente que no sabemos convivir, ni respetar al otro.

Es muy triste que a pesar de nuestra solicitud de que NO deje su residuo de patio en nuestro volquete, dado que el mismo es para residuo domiciliario (bolsita), a usted no le importó, lo depositó igual, después de descalificar a nuestro querido barrio Mateo Fernández (Barrio de la Carne). 

Entiendo que no le gusta arruinar la fachada de su hermosa casa y mucho menos el paisaje de su lujoso barrio (B° PARQUE), pero a su pesar, le informo que todos tenemos los MISMOS DERECHOS, dado que mis vecinos y yo pagamos todos los impuestos como creo que lo hace usted y SU BASURA ES SU RESPONSABILIDAD, ¡ASÍ COMO LA DEJÓ, TERMINÓ SIENDO LA DE TODOS!

¡HÁGASE CARGO DE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES SEÑOR! 

¡UNA CIUDAD MÁS LIMPIA LA HACEMOS ENSUCIANDO MENOS Y CUIDÁNDOLA MÁS! 

#CONVIVENCIA CIUDADANA #VENADO LIMPIO #VECINOS SIN CÓDIGOS #TU MUGRE ES TU RESPONSABILIDAD #ESCRACHE Y CONDENA SOCIAL

#Coordinador de Consorcios Mateo Fernández

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu