En horas de la madrugada personal aprehendió a un joven de 28 años mientras intentaba robar en el colegio secundario ubicado en calle Alem al 1.300.

Momentos en que personal policial realizaba las recorridas por la zona asignada fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 para que se acercaran a la Escuela Secundaria Orientada n° 584, dado que vecinos alertaron la presencia de un hombre que estaba rompiendo un vidrio con intenciones de robar.

Una vez en el lugar los efectivos pudieron observar un bulto azul, el cual es arrojado por arriba de un tapial de lajas y salta hacía afuera un hombre. Inmediatamente se le da la voz de alto, la cual acata sin oponer violencia. 

Posteriormente se procedió al traslado del sujeto de 28 años, junto con una  amoladora, un alargue y una máquina de soldar en calidad de secuestro, a la sede de la Comisaría Duodécima para realizar las actuaciones correspondientes. Las herramientas en cuestión corresponderían a los albañiles que estaban trabajando en la entidad educativa.

Una vez en la dependencia realizaron una consulta con el fiscal en turno, Horacio Pueyrredón, quien interiorizado de los pormenores, dispuso que se le forme causa por robo en grado de tentativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu