Mariana Vidal (foto) y Andrea Cavallero estarán mañana en la sede de la comuna local. También atenderán a vecinos de otras localidades cercanas. Responderán consultas acerca de causas en trámite y recibirán denuncias de nuevos hechos delictivos.

Las fiscales de Venado Tuerto, Mariana Vidal y Andrea Cavallero, se trasladarán mañana a la localidad de Santa Isabel (departamento General López), donde atenderán a las víctimas de investigaciones en trámite y también recibirán denuncias de nuevos hechos delictivos.

Las funcionarias del MPA estarán en el despacho del presidente comunal ubicado en calle José Ingenieros 942, a partir de las 9:00 y hasta el mediodía.

El objetivo de la visita de las fiscales será atender personalmente a las víctimas de delitos de Santa Isabel y de localidades vecinas. En tal sentido, responderán consultas de las personas que sufrieron un ilícito y por el cual se inició una investigación, recibirán nuevas denuncias de los vecinos y también evacuarán cualquier duda que se plantee en torno a la función de los fiscales.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu