El sábado por la tarde la Policía logró detener a un conocido delincuente apodado "Gamuza". El sujeto está acusado de cometer varios hechos delictivos en la ciudad de Venado Tuerto. Fue detenido luego de que la policía montara un operativo mientras jugaba un partido de fútbol.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle Alem y Eterovich donde se disputaba un torneo de futbol. Allí personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto logró identificar a "Gamuza", un delincuente que las autoridades venían buscando desde hace varias semanas sospechado de ser el autor material de un robo a un comercio, donde un cliente resultó herido por un disparo de arma de fuego.

El delincuente al notar la presencia de la Policía intentó eludir a los oficiales escondiéndose entre los jugadores de su propio equipo y fue ayudado por varias personas a esconderse dentro de un vehículo. Finalmente el CRE decidió solicitar refuerzos, lograron montar un operativo para que el sospechoso no se escape y pueda entregarse a las autoridades.

Según informaron las autoridades policiales, sobre el detenido recae un pedido de captura y el mismo está sospechado de ser el autor material de otros hechos delictivos en la ciudad de Venado Tuerto.

Finalmente fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu