El gobierno de Santa Fe, a través de la Administración Provincial de Vialidad, suscribió un convenio con la Municipalidad de Rufino para la ejecución de obras de reparación y mantenimiento en las rutas provinciales de calzada natural que atraviesan el distrito.

El acuerdo suscripto establece el reconocimiento  por parte de Vialidad provincial de la suma de 4.137.891,50 pesos por el cumplimiento de trabajos que ejecuta el municipio local en las rutas provinciales. En tal sentido el gobierno santafesino liquidará un adelanto de 1.241.367,45 que representa el 30% del total del convenio.

El acto de la firma del acuerdo se realizó el miércoles en la sede del municipio rufinense, con la presencia del coordinador de la Región 5, Diego Milardovich, el jefe zonal de Vialidad Provincial, Daniel Villar y el intendente de Rufino, Natalio Latanzi

Milardovich explicó durante el acto que los trabajos que se hacen mediante  convenio  con municipios y comunas se abonan luego de la certificación de los mismo;  pero también contemplan obras a realizar en forma posterior que están relacionadas con el sostenimiento y mantenimiento de los caminos que comprenden el distrito. “En éste caso cerramos un ciclo de gestión con el reconocimiento de las obras ejecutadas sobre rutas provinciales de calzada natural que fueron en su mayoría afectados por la crisis hídrica. Esta suma millonaria que estamos entregando le permitirá al municipio recuperar lo invertido y articular nuevos trabajos” indicó

Por su parte el intendente de Rufino destacó el trabajo que lleva adelante vialidad provincial en la zona y celebró la firma del convenio  indicando que “es muy importante y un gran avance para el trabajo del municipio ya que son recursos que habíamos incluido dentro del presupuesto”.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu