La Policía de Santa Fe detuvo en la madrugada del domingo a un hombre de 28 años que conducía un automóvil y tenía en su interior dos armas de fuego. Según testigos que llamaron al 911 el conductor habría disparado contra un hombre en el barrio Alejandro Gutiérrez. El aprehendido cuenta con varios antecedentes delictivos y en el 2012 fue condenado a seis años de prisión por robo agravado en grado de tentativa.
Un llamado al 911 alertó a la policía sobre un sujeto que se movilizaba en un automóvil gris con vidrios polarizados y habría efectuado disparos contra una persona en la intersección de Correa Llovet y Antártida Argentina. Ante esta situación, los agentes de la Policía de Santa Fe comenzaron a patrullar la zona para poder detener al vehículo involucrado, logrando su objetivo a las pocas cuadras.
Una vez rodeado por los móviles policiales, los oficiales comenzaron a chequear el interior y a su conductor. Observaron que dentro del mismo había dos armas de fuego, motivo por el cual los oficiales esposaron al sospechoso y realizaron una requisa dentro del vehículo gris. Secuestraron una pistola calibre 22 y un revólver calibre 38, ambas sin marca ni numeración visible.
El sujeto quedó detenido en la comisaría por orden de la fiscal Andrea Caballero, quien dispuso que se le secuestre el vehículo en el que se movilizaba. Cabe destacar que el aprehendido por la policía cuenta con varios antecedentes delictivos desde el 2009, entre ellos tiene causas por portación de arma blanca, robo, hurto, encubrimiento y una condena del 2012 por seis años de prisión.