La Policía de Santa Fe detuvo el día viernes a un menor de edad acusado de ser el principal sospechoso de un robo cometido en la zona céntrica de Venado Tuerto. Luego de llevar a cabo el robo, el delincuente escapó en una bicicleta robada y fue detenido a las pocas cuadras.

Mientras un móvil de la Policía se encontraba patrullando la cuadrícula asignada, el ingreso de un llamado al 911 alertó a los oficiales sobre un robo en calle Rivadavia y Belgrano. Por tal motivo. los uniformados se acercaron hasta el lugar para entrevistar a las víctimas y tomar datos del asaltante; minutos más tarde comenzaron un recorrido por la zona para poder dar con el delincuente.

En inmediaciones de calle Garibaldi y Runciman los efectivos de la Policía de Santa Fe lograron observar a un joven con las similares características aportadas por la víctima. Este sospechoso, al notar la presencia policial, comenzó a arrojar prendas de vestir en la vía pública y segundos más tarde fue reducido por la Policía.

Según informaron las autoridades la bicicleta en la que se movilizaba el aprehendido, de 16 años de edad, también había sido robada minutos antes. En tanto, el detenido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu