En la tarde del martes personal de la PDI detuvo a un sujeto de 35 años acusado de abusar sexualmente a dos niñas de 11 y 14 años. El acusado, quien se resistió en todo momento, fue detenido por la Policía en un taller de la ciudad de Venado Tuerto.

La detención fue ordenada por el fiscal Iván Raposo, responsable de investigar este caso caratulado como Abuso Sexual con Acceso Carnal. Tras una orden de allanamiento emanada por el Dr. Leandro Martín, la Policía de Investigaciones procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio Victoria de Venado Tuerto y logró la detención del acusado.

 

Detienen a ladrón en Firmat

La Policía de Santa Fe detuvo en la ciudad de Firmat a un hombre de 28 años acusado de ser el principal sospechoso de asaltar un comercio a mano armada el pasado sábado por la tarde. 

El sujeto detenido, oriundo de Firmat, está acusado de ingresar con un arma de fuego a un comercio ubicado en calle Buenos Aires al 1300 donde tras amenazas al dueño del local, le robo dinero en efectivo y un teléfono celular.

Según trascendió el delincuente fue detenido en pleno centro de la ciudad de Firmat y fue trasladado a la Comisaria donde se puso a disposición de la Justicia, quien ordenó que se lo impute y quede detenido.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu