Ante la circulación de bonos colaboración ofrecidos por la “Asociación Mutual Felix Fierro de Policía” para beneficio de la Policía de la Provincia de Santa Fe, la Unidad Regional VIII informa a la comunidad del Departamento General López que no se ha autorizado oficialmente a ninguna institución a realizar ningún tipo de bono de colaboración para Policía.

Por tal motivo, las autoridades policiales advierten a la población que estén alertas y no presten ningún tipo de colaboración alguna a quienes se lo soliciten en forma malintencionada con la excusa de prestar colaboración a la Unidad Regional VIII. Además, el Jefe de Unidad solicita que denuncien e informen a la Policía en el caso de detectar algún accionar de este tipo, a los efectos de realizar las medidas pertinentes y poder detener este accionar ilegal.

El jefe de la URVIII Marcelo Gómez informó: “Hay personas que dicen se miembros de esta mutual y se están haciendo pasar por policías solicitando a la comunidad colaboración económica para nuestra institución, lo cual es totalmente falso. Este pedido no tiene ningún tipo de relación con la Policía de Santa Fe. Necesitamos que si alguna persona fue víctima del accionar de estos individuos se acerque hasta la comisaría más cercana y realice la denuncia correspondiente”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu