El coordinador del espacio “Sumando Voces”, Leo Calaianov, recordó a Panoramavt que este sábado 7 de julio a las 9, continúa el Curso de Fortalecimiento Institucional en las instalaciones de la Biblioteca Popular F. Ameghino (Juan B. Justo 42), a cargo de docentes y profesionales. Se trata del tercer encuentro presencial bajo la modalidad charla-taller, donde se abordará el eje temático “Administración Jurídica: Persona Jurídica y su importancia; subsistencia de la personería jurídica y trámites en general”. 

Calaianov detalló que esta segunda convocatoria comenzó el pasado 2 de junio, con la participación de más de 35 asociaciones civiles de Venado Tuerto, y si bien consta de cinco etapas “en cada una de las jornadas se trabaja una temática diferente, por eso invitamos a nuevos interesados que quieran sumarse a que se comuniquen con nosotros, por teléfono al (03462) 15639868;  a través del Facebook/LeoCalaianov o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.

El curso es libre y gratuito, y apunta conformar un ámbito de trabajo y asesoramiento que brinde herramientas para facilitar y potenciar la acción de los múltiples actores de la sociedad civil de nuestra ciudad. Quienes completen las instancias recibirán un certificado de asistencia.

Anteriormente, los presentes pudieron capacitarse en “Comunicación e Identidad de la Organización”, a cargo de la licenciada en Comunicación Social, Florencia Pangru; y en “Planificación Estratégica y Administración contable”, dictado por la ONG EnRedAr de Rosario.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu