Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo en la tarde del viernes a un joven de 18 años que había asaltado a un repartidor. Luego de amenazarlo con un arma de fuego, el delincuente le robó una caja con dinero en efectivo de la recaudación y se dio a la fuga en motocicleta. Tras la rápida actuación de la Policía lograron detener al asaltante y recuperaron el dinero robado.
El hecho tuvo lugar el viernes por la tarde cuando un móvil se encontraba patrullando una de sus cuadrículas asignadas y lograron ver a una mujer que hacía señas a los oficiales. Esta persona les informó que estaban asaltando a un repartidor a pocas cuadras del lugar. Por tal motivo el patrullero fue hasta el camión que se encontraba estacionado y se entrevistó con su conductor, quien informó sobre un joven que lo había asaltado a punta de pistola, le robó la recaudación del día y se dio a la fuga en motocicleta.
Tras los datos aportados por la víctima, los móviles de la Policía de Santa Fe organizaron una búsqueda por distintos puntos de la ciudad hasta localizar a un joven en motocicleta con similares características. Al darle la voz de alto el sujeto emprendió una huida que terminó con su detención en inmediaciones de calles Matheu y Eva Perón; allí el sospechoso fue esposado y requisado mediante la presencia de testigos.
Las autoridades lograron secuestrar una mochila que en su interior tenía una caja con dinero en efectivo, un revólver calibre 32, cartuchos, boletas de pedidos y algunos productos de la empresa víctima de robo. El joven aprehendido por la Policía fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.