Personal de la URVIII de la Policía de Santa Fe detuvo en la madrugada del sábado a un joven de 22 años que había atentado contra un boliche bailable en el barrio Centro II, tras huir en motocicleta fue capturado luego de un operativo cerrojo realizado por las fuerzas de seguridad.

Un llamado al 911 alerto a la Policía de un joven que había roto los vidrios de un boliche bailable de Venado Tuerto y se dio a la fuga en motocicleta. Atento a este llamado los oficiales de la Policía de Santa Fe, mientras se dirigían al lugar de los hechos, localizaron a un motociclista con las mismas características aportadas en el llamado a la Central de Emergencias.

Tras dar la voz de alto, el sospechoso emprendió una huía por distintas calles de la ciudad de Venado Tuerto, lo que llevo a la Policía de Santa Fe a emprender una persecución y con el apoyo de otros patrulleros lograron realizar un operativo cerrojo para detener la marcha del motociclista en inmediaciones de calles Paz y Pellegrini.

Finalmente el sospechoso de ocasionar los disturbios y dañar los vidrios del boliche bailable fue detenido y trasladado a la comisaría para ser puesto a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu