Fue tras una pelea en la que los prófugos acusaban a las víctimas de haber robado una garrafa. La policía allanó una vivienda en el barrio Iturbide de Venado Tuerto, pero no lograron localizar a los dos sujetos que siguen prófugos y son buscados por la Policía de Santa Fe.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 12 del mediodía del sábado, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una pelea entre varias personas que resultaron con heridas de arma blanca. Al llegar la Policía a la vivienda ubicada en el barrio Iturbide, una mujer manifestó a los oficiales que dos personas habían ingresado a su casa con un cuchillo acusando a sus nietos de haber robado una garrafa. Como consecuencia de esta pelea tres hombres resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Venado Tuerto. 

Tras investigaciones llevadas a cabo por personal de investigaciones, los efectivos solicitaron a Fiscalía una orden de allanamiento para poder detener a los principales sospechosos. Alrededor de las 19 horas la Policía recibió una orden para allanar una vivienda de calle Falucho al 1700, en el Barrio Iturbide de Venado Tuerto que arrojó resultados negativos ya que en el lugar no lograron localizar a ninguno de los imputados.

Por lo tanto, rige una orden de detención para los dos prófugos de iniciales M.V. y G.V. principales sospechosos de apuñalar a tres personas tras una disputa por una garrafa.

 

Dos viviendas allanadas: un detenido

Dos viviendas fueron allanadas por la Policía de Santa Fe en las últimas horas tras un hecho de robo a mano armada. La víctima fue herida de un culatazo, quedó inconsciente y el delincuente aprovechó para robarle varios elementos personales. Horas más tarde la Policía recabó datos de los sucedido, realizó un allanamiento y detuvo al principal sospechoso.

El hecho de robo tuvo lugar el viernes por la noche en inmediaciones de Saenz Peña y Ruta 8 cuando un hombre de 30 años venía caminando y fue interceptado por un sujeto en una motocicleta tipo Cross color negra, que sin mediar palabras sacó un revólver y le dio un culatazo dejándolo tirado en el piso con pérdida de conocimiento.  El malviviente le sustrajo dinero en efectivo, un teléfono celular y luego se dio a la fuga.

Horas más tarde en el Hospital de Venado Tuerto, el hombre de 30 años recuperó el conocimiento y le informó a los médicos que había sido víctima de robo, por lo cual se acercaron efectivos de la URVIII hasta el lugar para poder entrevistar e informarse de lo sucedido.

Tras reunir información del caso, la Policía realizó un allanamiento el día sábado en dos viviendas ubicadas en calle Republica Irlanda al 1600, secuestraron dos billeteras, dos teléfonos celulares y detuvieron a un hombre de 31 años acusado de ser el autor del robo calificado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu