En el día de ayer domingo, en horas del mediodía, una joven denunció a su pareja  por intentar incendiarla. El mismo se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria, pero a causa de este último hecho el fiscal en turno ordenó que  sea detenido y trasladado a la Alcaidía Departamental.

El domingo 29 del corriente, siendo las 13.40, una joven de 17 años junto a su progenitora, se hizo presente en sede de Comisaría Sexta de Villa Cañás para radicar una denuncia contra su pareja, quien momentos antes intentó incendiarla con gasoil, ya que esta había tomado la decisión de abandonarlo, por ser víctima de violencia de género.  Ellos viven en una casa del patrón del agresor, con la condición de cuidar de su padre que se encuentra en silla de ruedas. La mujer agregó que el detenido también golpeó al anciano y que teme por su vida, ya que el ahora detenido está cumpliendo una condena por haber intentado matar a su hermano con un machete.

Atento a esto, el personal policial realizó una comunicación con la fiscal en turno, la Dra. Andrea Caballero, quien una vez interiorizada en el tema dispuso una orden de detención y que este sujeto sea trasladado a las instalaciones de la Alcaidía Departamental, adonde quedará alojado. Además, por este hecho le formaron una causa por “Amenazas”.

Ayer a las 16.40 los uniformados llevaron a cabo dicha orden judicial, en el domicilio de Calle 69 y Calle 48 de esta localidad. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu