Hoy a las 11 se realizó en el Centro Cívico de Venado Tuerto el acto de entrega de 700 uniformes a los efectivos policiales de la URVIII de la Policía de Santa Fe. Dicho acontecimiento contó con la presencia del jefe de Policía Marcelo Villanua y el jefe de Unidad Regional VIII Marcelo Gómez.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe, dirigido por el Lic. Maximiliano Pullaro, invirtió más de 200 millones de pesos para adquirir casi 400 mil prendas destinadas a 24.400 agentes de la Policía, Guardia Urbana y el Servicio Penitenciario. Los uniformes fueron entregados al personal que presta servicio en las distintas dependencias policiales del Departamento General López.

 

Los uniformes que se entregaron son de color negro y cada uno está compuesto por 16 prendas: un casquete, una remera primera piel (térmica), una remera manga corta, una camisa manga corta, una camisa manga larga, dos pantalones de combate, una tricota (pullover tejido), una garibaldina (chaqueta que se usa en media estación), un gabán (es decir, un camperón de abrigo), un chaleco refractario, una capa de lluvia, un cinturón de combate, dos pares de medias y un par de borceguíes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu