La Policía de Santa Fe detuvo a dos menores que habían robado una moto en una vivienda del barrio Güemes. Uno de los detenidos es el joven que el pasado domingo fue aprehendido dos veces en menos de 24 horas por diferentes robos. Ambos detenidos ya fueron liberados por ser no punibles.
Una mujer de 60 años denunció en la Comisaría Segunda de Venado Tuerto que había sido víctima de robo de una motocicleta Honda Biz 110 cc. Manifestó que la había dejado en la vereda de su lugar de trabajo y alrededor de las 11.30 había sido sustraída. Horas más tarde un llamado al 911 alertó a la policía sobre dos jóvenes que llevaban una motocicleta y los mismos estaban ingresando a una casa abandonada en el barrio Ciudad Nueva.
Una vez arribada la policía hasta el lugar, los sospechosos notaron la presencia de los efectivos y decidieron emprender una fuga que duró poco tiempo, ya que gracias al rápido accionar de la policía lograron detener a ambos menores a las pocas cuadras. Al momento de consultar sus identidades, los efectivos notaron que uno de los menores detenidos es la misma persona que el pasado domingo fue aprehendido dos veces en menos de 24 horas.
Según informó la policía, la motocicleta que recuperaron en la vivienda abandonada pertenece a la mujer que había denunciado en horas de la mañana. Además, las autoridades de la URVIII manifestaron preocupación ante estos casos, ya que los detenidos son no punibles y llamaron a coordinar tareas con áreas locales y judiciales para poder prevenir este tipo de casos.