En la noche del viernes la Policía de Santa Fe detuvo en Venado Tuerto a una persona que circulaba en moto con estupefacientes en su poder. A las horas de la detención la División Antinarcóticos allanó dos domicilios, detuvo a otras cuatro personas y secuestraron balanzas, teléfonos celulares, cocaína y marihuana.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22 cuando un móvil de la policía detuvo a un sujeto de 30 años que circulaba en una motocicleta. Según informaron las autoridades, sobre el aprehendido recaía un pedido de captura por orden del Juzgado Federal de Rosario; tras llevar a cabo el procedimiento la policía le secuestró al sujeto varios envoltorios con cocaína y marihuana que tenía en su motocicleta.

Alrededor de las 2 de la mañana la Brigada Antinarcóticos allanó, por orden del Juzgado Federal de Venado Tuerto, dos domicilios. El primero fue en Goumont al 1.600, adonde secuestraron varios teléfonos celulares que serían del detenido. El segundo tuvo lugar en calle Roca al 1.100; allí incautaron 10 teléfonos celulares, balanzas de precisión, cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

A su vez, en el segundo domicilio allanado la Policía de Santa Fe detuvo a tres hombres y una mujer que tenía prisión domiciliaria y ya había sido arrestada anteriormente en varias ocasiones.

Todos los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría para ser puestos a disposición de la Justicia Federal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu