El cierre de la primera jornada de ExpoVenado 2018 estuvo a cargo de la banda rosarina “Amapola”, que se presentó en el escenario principal de la muestra del campo y la ciudad con un amplio repertorio.

Mariano Bielmann, uno de los integrantes de la banda, aseguró que “es un placer para nosotros volver a Venado Tuerto y presentarnos en este gran evento”, y señaló que ofrecerán un show variado para que disfruten los presentes.

Seguidamente, comentó que su repertorio está compuesto de temas del rock nacional, salsa, reggaetón, cumbia pop y música para toda la familia. “Se van a divertir, cantar, bailar, y pasar un gran momento”, agregó Bielmann. 

Al ser consultados sobre los proyectos de la banda, Maira Luque, otra de las integrantes, indicó: “Estamos por finalizar nuestro CD, y retornar nuestra gira por Chile y Colombia”.

 

Amapola

La banda, en el género de la cumbia pop, es oriunda de Rosario y está integrada por 12 personas entre músicos y sonidistas, entre ellos Maira Luque (voz líder), Mariano Bielmann y Diego Moriconi (voz masculina).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu