A instancias del Ministerio de Producción de la Nación un grupo de emprendedores de Venado y zona fue invitado a través del Club de Emprendedores local a presentar sus propuestas en ExpoVenado 2018, con el apoyo de la denominada Casa de la Producción de Santa Fe. 

El lugar elegido para los emprendedores es frente a la sala de prensa “Arthur Woodward”, ubicada en el auditorio “Enrique Klein” sobre la calle central ruralista.

Diego Zabala, del Club de Emprendedores de Venado Tuerto, precisó que “los interesados en emprender se acercan a contarnos la idea y nosotros proponemos distintas soluciones y herramientas, que pueden provenir de la Fundación Synergys o de los gobiernos nacional, provincial o municipal”.

Este club funciona desde hace dos años, con sede en 9 de Julio 991; allí todo emprendedor es recibido para potenciar su bien o servicio.

“Tuvimos proyectos gastronómicos, audiovisuales, de servicios y hasta ecobolsas de fabricación local, son soluciones que a veces el venadense no conoce y la idea es mostrarlas hoy en ExpoVenado”, narró Zabala en diálogo con La 100 Venado, agregando que a la fecha hay alrededor de 300 emprendimientos en marcha.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu