El reconocido cantante y compositor Sergio Denis se presentó en la pista central del predio de Sociedad Rural para dar cierre a la 82ª edición de ExpoVenado.

Durante su show diferentes generaciones corearon y bailaron sus temas, e hizo un repaso por sus grandes éxitos como “Todos los domingos”, “La vida vale la pena”, “Nada cambiará mi amor por ti” o “Un poco loco”, entre otros.

En nombre del intendente municipal José Freyre, la directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré, entregó un presente al cantante. 

 

Nuevamente en la ciudad

Minutos antes de reencontrarse con el público, el artista brindó una conferencia de prensa junto al presidente de la entidad anfitriona, Esteban Boyle, quien le dio la bienvenida y se mostró satisfecho, elogiando al cantante y agradeciéndole su presencia.

Por su parte, Sergio Denis manifestó estar contento de volver a los escenarios y de estar nuevamente en la ciudad de Venado Tuerto, quien recordó que la visitó por primera vez en los años 70.

Denis demostró ser una persona agradable y muy sencilla, respondiendo todas las preguntas que les hicieron los representantes de los diferentes medios, donde hizo mención al reconocimiento que tuvo el año pasado con su nuevo disco. 

Además, contó algunas anécdotas de sus comienzos por la música, y también sobre algunos problemas que lo obligaron a bajarse de las tablas, como datos de su muy extensa carrera.

Luego fue el momento de subirse al escenario mayor de ExpoVenado y deleitar al público.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu