Personal Policial de la URVIII detuvo en la noche del lunes a un joven de 22 años que era buscado por la Justicia. Fue tras un control de rutina realizado por la Policía de Santa Fe. El aprehendido tenía pedido de captura por Robo Agravado y Tenencia Indebida de Arma de Fuego.

Mientras un móvil del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando el Barrio Norte de Venado Tuerto y decidió realizar una identificación a una persona que circulaba en bicicleta. Tras dar la voz de alto, los oficiales procedieron a tomar los datos del sujeto para pedir información a la central del 911.

Minutos más tarde recibieron el reporte sobre el sujeto demorado, según el informe sobre el joven de 22 años recaía un pedido de captura activo, ordenado por el Ministerio Público de la Acusación, desde mayo del corriente año por Robo Agravado y Tenencia Indebida de Arma de Fuego. 

Tras el procedimiento, la policía trasladó el detenido a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para ser puesto a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu