El secretario de Ambiente y Espacios Públicos, Darío Mascioli comentó que mantuvieron un encuentro con el capataz de obra de Adobe Construcciones, la empresa que ganó la licitación para la remodelación integral del Parque Municipal “General Belgrano”, y la encargada del Área municipal de Higiene Urbana, Luján Ontivero, con el objetivo de planificar los trabajos que se van a realizar en el espacio de Av. Santa Fe y Jujuy.

El funcionario señaló que de acuerdo al cronograma previsto por la empresa, se va a comenzar con las tareas de demolición y restructuración en la zona de vestuarios y del galpón, y por último quedará la parte de la pista de atletismo y el velódromo.

“Desde el municipio nos pusimos a disposición para colaborar y celebramos la importante inversión del gobierno provincial sobre el Parque Municipal, siendo un lugar recreativo muy utilizado cada año por alumnos de la ciudad, por las escuelas deportivas municipales y por la gente”, indicó Mascioli.

Seguidamente, agregó que “la idea es tener un cronograma de la obras, para reorganizar el personal que está en el Parque, el traslado del mobiliario y además los tiempos que les va a llevar y que espacios que se podrán utilizar, teniendo en cuenta que en verano el natatorio es muy utilizado por las colonias y a la tarde por los vecinos de la ciudad”, detalló, y señaló que la empresa se comprometió a finalizar el primer tramo de la obra a principios de diciembre.

“Otros de los temas que les planteamos a la firma es que dé prioridad a la mano de obra local, porque ante las crisis que está atravesando el país, hay muchas personas con oficios que se encuentran sin trabajo”, puntualizó Mascioli.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu