La Policía de Santa Fe detuvo en la madrugada del jueves a dos personas que habían ingresado a una vivienda en el barrio San Cayetano de Venado Tuerto. Tras un llamado al 911 por parte de los vecinos, los patrulleros rodearon la cuadra y lograron detener a dos jóvenes de 21 y 17 años que habían sustraído un televisor. El aprehendido menor de edad fue liberado a las pocas horas por orden de la Justicia por ser no punible.

Un llamado al 911 alrededor de las 3 de la madrugada, alertó a la policía sobre un posible hecho de robo en una vivienda ubicada en calle Liniers al 700. Al momento del arribo del patrullero los uniformados le solicitaron a un vecino que les permita ingresar a su casa para poder registrar los patios linderos a la vivienda que estaba siento asaltada. 

Tras el ingreso de la policía al patio vecino, observaron una de las puertas de la casa vecina que había sido violentada y localizaron a dos jóvenes que al notar la presencia policial decidieron emprender una huida por los patios linderos para escapar hacia la calle. El primer delincuente de 21 años, fue detenido por la policía mientras huía por calle Salta con un televisor de 32 pulgadas y el segundo sujeto fue localizado y detenido mientras escapaba por calle Liniers.

Luego del traslado de los detenidos a la comisaría, se hizo presente en el lugar una mujer que manifestó que la casa asaltada era de su madre, que se encontraba fuera de la ciudad, y había sido notificada gracias al llamado de un vecino. Según informó la damnificada, encontró la casa toda desordenada y notó la faltante de un TV 32 pulgadas.

Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia quien ordenó que al detenido de 21 años se le forme una causa Robo Calificado por Escalamiento y quedó detenido. En cuanto al menor de edad la policía le dio conocimiento a la secretaria del Juzgado de Menores quien dispuso que el delincuente de 17 años sea entregado a sus progenitores para su custodia y fue citado a declarar junto a su progenitora.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu