El presidente comunal de Chapuy, Jorge Marmirolli, recibió de manos del propio gobernador de la Provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz fondos para continuar avanzando en la pavimentación de calles de su localidad.

También estuvo presente el secretario de Municipios y Comunas Carlos Torres. El encuentro se realizó en el marco de la visita de las autoridades provinciales al Departamento General López, el viernes 17.

Los recursos entregados son el 60% de la suma total proveniente del fondo de obras menores del año 2017. Con estos recursos se pavimentará una cuadra más de calle Santa Fe, entre Marbet y San Martín. “Esta es una calle muy importante para nuestro pueblo porque es la calle sobre la que está el club. Es muy transitada y este año, con el predio del Polideportivo Comunal funcionando a toda marcha será más transitada aún”, explicó Marmirolli. Agregando “estamos muy agradecidos con el señor gobernador, y esperamos que continúe el apoyo para continuar avanzando en todas las cosas buenas que tenemos planeadas y gestionadas para nuestro pueblo”.

Marmirolli informó sobre los avances de obra en el programa de pavimentación de calles que desarrolla en esa localidad. “Con esta nueva vamos a llegar a las ocho cuadras de pavimento construidas en los últimos 12 meses, siete de las cuales fueron financiadas enteramente con fondos propios de la comuna”, explicó.

La Comuna de Chapuy pretende continuar “avanzando con el encuadrando del pueblo con recursos propios y con los recursos provinciales que podamos obtener. La idea es hacer tres cuadras cortas más, y dos largas” en lo que resta del año.

En la localidad de Chapuy existen cuadras de 100 metros, y otras que llegan a los 240 metros. Durante el año 2017 se pavimentaron 5 cuadras cortas y 2 largas. El objetivo para este año es “igualar al año pasado con la construcción de más de 1.000 metros lineales de pavimento”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu