El domingo pasado la Comuna de Melincué organizó, junto a vecinos y colaboradores, el festejo por el día del niño.

En la plaza central de la localidad, familias enteras se dispusieron a disfrutar de una extensa jornada donde pese al frío viento de agosto, abundó la calidez. Cientos de niños disfrutaron de una plaza colmada de diversas propuestas lúdicas de las más diversas: inflables, bicicletas locas, juegos y hasta espacio para las expresiones artísticas. 

"Estamos realmente muy contentos por la aceptación que nuestros vecinos le han dado a nuestra propuesta. La plaza está colmada y lo mejor de todo es que el pueblo en su conjunto se ha unido para celebrar junto a nuestros niños", señaló el Dr. Andrés Sacchetto, presidente de la Comuna de Melincué. Agregando: "Todo lo que nosotros podamos brindarles a nuestros niños, en educación, en juegos, en buenos momentos, ellos lo devolverán a nuestra sociedad el día de mañana".

Concluyendo: "La niñez nos marca toda la vida, por eso nosotros acompañamos día a día el desarrollo de nuestros chicos, trabajando de cerca con las instituciones que los contienen, sean educativas o deportivas, interactuando con las familias a través de nuestro gabinete socio educativo. Los niños son nuestra prioridad. Un ciudadano que se desarrolla estimulado, acompañado, educado y además con amor, es la mejor contribución que podemos hacer con el futuro de nuestro pueblo".

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu