Personal policial de la Unidad Regional VIII detuvo en la madrugada del lunes a un joven de 16 años que había sustraído pertenencias de un vehículo en el barrio Malvinas Argentinas. Según informó la policía, el menor de edad fue detectado por la Central de Monitoreo mientras estaba robando el automóvil.

Un llamado de la Central de Monitoreo al 911 alertó a la Policía de Santa Fe sobre un hombre con campera oscura sustrayendo pertenencias de una camioneta Ford Eco Sport en inmediaciones de calle Castelli y Maxwell. Tras el arribo del patrullero al lugar, los efectivos localizaron a un joven con características similares a las aportadas por los informantes y con varios elementos en sus manos. 

La policía procedió a esposar al sospechoso, quien manifestaba que los elementos eran de otra persona y él solo las estaba juntando. Minutos más tarde, los efectivos recibieron el llamado de la Central de Monitoreo informando que el sospechoso aprehendido era el mismo que figuraba en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Una vez informados, los oficiales requisaron el vehículo estacionado y comprobaron que tenía la puerta trasera abierta y todo su interior revuelto. Tras el traslado del joven a la comisaría, la policía informó al Juzgado de Menores sobre el hecho sucedido y dispusieron que el joven, al no ser punible, sea entregado a sus padres para su custodia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu