Rotary Club Venado Tuerto, invita a todas las instituciones educativas a la “Expo Venado Educativa 2018”, la mayor muestra de la oferta educativa de la ciudad y la región.

Todas las propuestas  educativas estarán  presentes, donde  los jóvenes que  cursan el último año del nivel primario y los estudiantes que cursen los dos últimos años de la Educación Secundaria, podrán ejercer su derecho de elegir entre distintas  opciones, porque dispondrán de toda la información referida a las distintas modalidades, instituciones educativas y lugares.

El evento se llevará a cabo el jueves 6 de septiembre en el establecimiento de exEscuela Normal "Rosa Turner de Estrugamou". La oferta de nivel universitario, terciario y de educación no formal, estará ubicada en el nuevo gimnasio del establecimiento, con ingreso por la esquina de Moreno y Colón. Como la versión anterior, habrá stands para el nivel secundario. Allí los alumnos de séptimo grado tendrán la posibilidad de obtener información sobre las escuelas secundarias y técnicas de la ciudad y la zona, para poder decidir sobre su futuro estudio. 

Conscientes de la importancia de la educación para el desarrollo de las personas y la sociedad, en esta edición hemos propuesto un espacio de debate e intercambio de opiniones entre especialistas. 

Como siempre, la Delegación Regional de Educación - Región VII - Ministerio de Educación del Gobierno de la Pcia. de Santa Fe y la Subsecretaría de Educación Cultura de la Municipalidad de Venado Tuerto, acompañan y promueven esta iniciativa.

 

Charla sobre emprendedorismo 

La Subsecretaría de Educación y Cultura, en el marco de la Expo Venado Educativa 2018, invita a la charla "Emprendedorismo en los niveles inicial, primario y secundario", que estará a cargo de las expositoras Marcela Prosperi y Norma Abraham.

El encuentro será hoy miércoles 5 de septiembre a las 18.30 en el salón de actos de la escuela Rosa Turner de Estrugamou (exNormal), Estrugamou 1250.

El evento cuenta con el auspicio del Municipio de Venado, Rotary Club Venado Tuerto, Rotary Internacional y la provincia de Santa Fe.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu