Con el propósito de seguir dando respuestas a necesidades escolares, el senador provincial Lisandro Enrico asistió a escuelas de Venado Tuerto. 

Acompañado de los concejales radicales Leonel Chiarella, Juan Ignacio Pellegrini y Santiago Meardi; el legislador primeramente estuvo en la Escuela Primaria n°496 “Mariano Moreno”, y luego pasó por la Escuela Primaria n°540 “Domingo F. Sarmiento” (foto).

“Brindamos apoyo a todas las escuelas locales y de la región porque valoramos el trabajo, la dedicación y el compromiso que llevan adelante con la educación de nuestros chicos”, señaló el legislador durante la recorrida escolar.

En la primera institución educativa, Enrico se reunió con directivos para charlar sobre el trabajo que hacen junto a los cooperadores en búsqueda de lograr las metas propuestas para este año. Poco a poco, están recambiando el equipamiento de la escuela, con la intención de facilitar el dictado de clases a las docentes. En esta oportunidad se otorgaron recursos que serán destinados a la compra de equipos de informática y nuevos pizarrones para las aulas.

En la Escuela Primaria 540 de calle Saavedra 555, el senador Enrico y su equipo de trabajo escucharon propuestas de docentes y alumnos, para conocer cómo transcurren el ciclo lectivo y cuáles son sus proyectos a corto plazo. Durante la visita, la vicedirectora Alejandra Ilari les confirmó que en octubre los alumnos de cuarto grado intentarán concretar un viaje a la ciudad de Santa Fe. Será la primera salida del curso.

Ante la difícil situación que se atraviesa, desde la dirección del colegio les comentaron que algunos alumnos no podían sumarse a esta excursión santafesina por lo cual desde el Senado provincial se decidió colaborar con este proyecto.

“Consideramos que la inclusión e igualdad de oportunidades son clave para el desarrollo de la niñez, por ello gestionamos una ayuda que garantice a todo el alumnado ser parte de esta experiencia grupal”, sintetizó Lisandro Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu