La localidad de María Teresa continúa el proceso de urbanización planificada que modificó y ordenó el desarrollo de la localidad en la última década.

“Planificación, administración ordenada y ánimo desarrollista”, son los criterios con los que se inició ese proceso, según explican desde la Comuna. Agregando que “ese es el criterio con el que seguimos trabajando”.

Dentro de ese programa de trabajo, “como organizador del escurrimiento del agua y como paso previo al encalizado o a la pavimentación, el desarrollo del cordón cuneta juega un rol fundamental”, según explican. De allí que se haya dado históricamente prioridad a ese tipo de obra, pese a que “quizás no sea precisamente la obra que más se luzca, o que resulte políticamente redituable. Igualmente, apostamos a la planificación y al desarrollo porque sabemos que los vecinos, finalmente, lo necesitan y valoran”.

En este sentido Mario Dip, tesorero de la comisión comunal que preside la Dra. María Cristina Gómez, destacó que “pese al contexto económico adverso y las dificultades continúan los trabajos en la construcción de cordón cuenta en distintas arterias de la localidad de María Teresa”. Según detalló Dip, “ya se han construido los 700 metros de cordón cuneta en el acceso a la localidad por avenida General López. Además se construyó cordón cuneta completa en calle 6, entre calle 7 y calle 9”. Dip, además comentó que “estamos trabajando para completar cordón cuneta en toda la extensión de calle Loretto, desde calle 4 hasta el paso a nivel. Y en calle 5, entre calle 8 y calle 6, frente a la plaza San Martín”.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu