La Policía de Santa Fe llevó a cabo una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad de Venado Tuerto en los que incluyó el control de vehículos y el registro de personas. Mientras los oficiales se encontraban en la intersección de las calles Cayetano Silva y Av. Eva Perón, personal de PDI con la colaboración del personal policial de la Cría. 14º lograron aprehender a un sujeto que viajaba escondido en los vagones del tren.

Según informó la Policía de Santa Fe, el hombre de 28 años se encontraba en las formaciones del tren Belgrano Cargas y al notar la presencia de la policía intentó ocultarse para evitar ser visto. Tras la rápida actuación de los uniformados lograron aprehender al sujeto para poder ser requisado e identificado.

Luego de su detención la Central del 911 informó que el hombre que viajaba en la formación del tren es oriundo de Cayastá, provincia de Santa Fe, y sobre él recaía un pedido de captura desde el año 2013 por orden del Juzgado de Sentencia de 3ra. de Santa Fe Capital por una causa de Hurto Calificado. Tras su aprehensión fue trasladado a la comisaría para ser puesto nuevamente a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu