La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estará este miércoles en nuestra ciudad en el marco de una visita que incluirá el predio de Gendarmería Nacional (GN), donde recorrerá sus instalaciones y hará oficial la puesta en funcionamiento de la Unidad de Investigación y Procedimiento Judicial.

Luego se trasladará al Juzgado Federal, donde anunciará la restitución de bienes recuperados producto del asalto al Correo Argentino en la vecina localidad de Diego de Alvear.

Al ser consultado por la visita de la ministra Bullrich, el intendente José Freyre señaló que “siempre es importante que autoridades nacionales o provinciales nos visiten, porque es la oportunidad para para poder concretar gestiones, logros y planificación. En este caso, en un tema tan importante como es la seguridad, la ministra viene a respaldar la tarea del Juzgado Federal, que fue un logro que empezamos a gestionar apenas asumí la Intendencia y al que se sumó gran parte de la comunidad”.

El mandatario venadense destacó que además se dará la ampliación “de la cantidad de gendarmes en la ciudad, lo cual también es una buena noticia porque suma a la seguridad en general”.

 

Actividades de Bullrich

-13.40 - Arribo al Aeródromo de Venado Tuerto y posterior traslado hacia la delegación de GN.

-13.45 - Recorrido por las instalaciones y anuncio de la puesta en funcionamiento de la Unidad de Investigación de GN.

          -Traslado hacia el Juzgado Federal, Chacabuco 743.

-14.15 - Anuncio de restitución de bienes recuperados producto del asalto al Correo Argentino.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu