Tres personas fueron detenidas por la Policía de Santa Fe luego de que ingresaran a robar en la casa del presidente comunal de Sancti Spíritu. Dos de los delincuentes se hicieron presentes en la comisaría y entregaron parte de los elementos robados.

Un hecho de robo se registró en la casa del presidente comunal de Sancti Spíritu César Bainotti, mientras el mismo no se encontraba en su domicilio y sustrajeron un televisor y una pava eléctrica. Tras la denuncia radicada en la comisaría, el Dr. Mauricio Clavero se dirigió a la localidad junto con personal policial de la PDI de Rufino para llevar a cabo una investigación en conjunto con la policía local para dar con los delincuentes.

Horas más tarde se hizo presente en la Comisaría de Sancti Spíritu un hombre junto con su novia haciendo entrega de un televisor que coincidía con el que había sido robado en la casa del presidente comunal. 

Continuando con la investigación, las autoridades localizaron al tercer involucrado en el hecho de robo en una vivienda de Sancti Spíritu. Realizaron una requisa y secuestraron una pava eléctrica que coincidía con la denunciada por la víctima.

Todos los involucrados en el hecho quedaron detenidos en la comisaría a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu