Este domingo por la tarde, poco antes de las 16, falleció el santafesino Juan Marcos Angelini, piloto del Turismo Carretera, tras sufrir un accidente aéreo.

 

Una lamentable noticia enlutó a todo el ambiente automovilístico nacional: falleció Juan Marcos Angelini, piloto del Turismo Carretera, tras sufrir un accidente aéreo.

Según las primeras informaciones, “Tati” estaba pilotando un avión acrobático que había adquirido recientemente, cuando por circunstancias aún desconocidas se estrelló en las cercanías del hangar de su familia.

El santafesino tenía 31 años y contaba con una extensa trayectoria en el automovilismo. Tuvo sus comienzos en el karting, lo vimos hacer maravillas desde muy pequeño en aquellas memorables carreras en el Moto Club Venado Tuerto, en el circuito Islas Malvinas. Luego pasó a la Fórmula Renault, debutó en el TC Pista en 2006 y finalmente ascendió al Turismo Carretera. En la última carrera de la categoría en esta temporada había terminado en el tercer lugar, en Paraná, y tenia posibilidades de ingresar a la Copa de Oro. Un gran futuro que se truncó de una manera tan absurda. 

Nuestro más sentido pésame a su familia.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu